Un fan crea un trailer ficticio de Marvel’s Spider-Man PS4 protagonizado por Tobey Maguire

Te enseñamos qué pasaría si Tobey Maguire hubiera protagonizado el juego de Marvel's Spider-Man

Marvel’s Spider-Man ha sido un rotundo éxito en PS4, un videojuego que ha recreado la historia de uno de los superhéroes más populares de Marvel, con un estilo y perspectiva diferente. En este caso, Peter Parker fue protagonizado por el actor de voz Yuri Lowenthal, Mary Jane Watson por Laura Bailey, Doctor Octopus por William Salyers, Norman Osborn por Mark Rolston, Harry Osborn por Scott Porter y la Tia May Parker por Nancy Linari.

Estos actores le han dado vida a cada uno de los personajes y por su puesto, han hecho un increíble trabajo haciéndolo, pero ¿y si el videojuego hubiera sido interpretado por los actores de la primera saga de películas de Spider-Man? Seguro que muchos lo verían diferente. Sin embargo, un fan ha creado un vídeo deep fake en el que hace realidad esto y ha colocado al actor Tobey Maguire volviendo como Peter Parker junto a los demás actores del elenco.

Así es como se vería Tobbey Maguire en el videojuego Marvel’s Spider-Man de PS4

A continuación, te dejamos el trailer recreado por el usuario de YouTube llamado BabyZone.

La verdad es que el usuario ha hecho un excelente trabajo con este trailer ficticio basado en las películas protagonizadas por Tobey Maguire. De hecho, aquí podemos ver a Kirsten Dunst interpretando a Mary Jane Watson, Willem Dafoe a Norman Osborn, James Franco a Harry Osborn, Alfred Molina a Doctor Octopus, y Rosemary Harris a la Tía May Parker. Es un gran honor para los fans recordar las primeras películas exitosas de Spider-Man junto a este grandioso elenco.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar