Un fan de Godzilla ha conseguido hacerse viral gracias a sus fotografías de viaje

Este chico ha hecho fotografías durante 4 años con Godzilla mientras viaja.

Un fan de Godzilla ha conseguido hacerse viral gracias a sus fotografías de viaje

Godzilla es uno de los monstruos más famosos que han existido desde que apareció por primera vez en la película de 1954. A pesar de que hayan pasado tantos años, esta criatura todavía sigue siendo popular en China, y otras partes del mundo, y eso lo podemos ver claramente en las redes sociales, ya que recientemente un fanático de Godzilla ha ganado mucha fama con sus fotografías únicas donde aparece él con Godzilla en todas las imágenes que publica.

El usuario de Reddit se llama chunkymunky420 y su nombre real es Ryan Godzilling, ha comentado en la publicación que lleva más de 4 años sacando fotos con un Godzilla gigante de plástico durante sus viajes, esto ha impresionado a muchos seguidores del monstruo y ha conseguido que sus imágenes se hagan viral muy rápido. A continuación te dejamos algunas de ellas que son increíbles.

For the past 4 years I’ve been photoshopping a plastic Godzilla into my travel photos. More images in the comments from pics

En esta publicación comparte solo 5 imágenes, de las cuales han llamado mucho la atención donde aparece con Godzilla agarrado de la mano y cuando están en la playa viendo el mar. Si quieres ver más de esta asombrosa amistad que ha avanzado durante 4 años, puedes ir a la galería oficial de Ryan Godzilling en Behance.

¿Te gustaría tener un Godzilla tan amistoso como ese?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar