Un fan edita el tráiler de la nueva Halloween como un anuncio de los 80

Hoy en día puedes ver casi cualquier película que se te antoje en el sitio que se te antoje, todo ello gracias a las posibilidades de la tecnología más actual. Sin embargo, en el pasado, para muchos era necesario esperar a que las televisiones se decidieran a emitir las películas que querías ver. 

Con esta idea en mente, un fan ha re-editado un spot comercial de la cadena americana NBC de 1981 para conectarnos con la nostalgia que nos provoca recordar una película como Halloween, cuya saga original dio el pistoletazo de salida en 1978. Este “anuncio” conecta lo mejor de los dos mundos (pasado y presente) para invitarnos a disfrutar del terror más exacerbado en la nueva entrega de Halloween. Esta tiene prevista su llegada el 19 de octubre a salas norteamericanas y el 26 del mismo mes a tierras españolas.

Después de 40 años siendo una de las sagas de terror más icónicas, la nueva cinta que verá la luz este año, contará con la participación de John Carpenter (el director de la primera La noche de Halloween) y con la actriz Jamie Lee Curtis, que regresa a su papel de Laurie Strode con el único propósito de derrotar a de Myke Myers, el psicópata que trató de asesinarla hace cuatro décadas. Con estas “ayudas”, no cabe duda de que esta será una cita que cualquier fan del terror más logrado no debe perderse por nada del mundo.

 

 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar