Un fan está seguro de que así se vería Spider-Man si llorara con la máscara puesta

Este Fan Art te recordará que hasta los superhéroes tienen sentimientos.

Entre los personajes más interesantes de Marvel se encuentra Spider-Man. A este superhéroe lo hemos podido ver en muchísimas situaciones impactantes que lo han afectado en varias ocasiones, tanto física, como emocionalmente. De hecho, en la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse se puede ver a un Peter Parker deprimido durante años por todas las cosas malas que le han pasado.

Obviamente, Spider-Man es alguien fuerte, pero ¿y si fuera muy llorón? Tal vez la máscara le molestaría por las lágrimas que botaría. No obstante, un artista de ArtStation llamado Giovani Kososki ha compartido un Fan Art genial donde ha recreado a Spider-Man llorando a través de la máscara. Puedes verlo por ti mismo en la siguiente imagen.

spider-man llorando
Spider-Man Llorando – Fan Art x Giovani Kososki

El Fan Art cuenta con detalles muy impresionantes de la máscara, pero en especial destacan las lágrimas que salen de los ojos de Spider-Man. También puedes ver cómo fue que Sony Pictures realizó la película de Spider-Man: Into The spider-Verse.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar