Un fan homenajea a Chadwick Boseman de Black Panther con un genial fanart

Esta ilustración te recordará uno de los mejores momentos de Black Panther.

Black Panther es uno de los superhéroes de Marvel más interesantes que hay, pero más allá de eso, es una cultura que mantienen los wakandianos en su gran comunidad. En las películas de acción real interpretadas por el actor Chadwick Boseman, podemos ver que los reyes han portado el manto de generación en generación, ya que representa liderazgo, responsabilidad y protección para Wakanda. Esto mismo es lo que ha logrado transmitir el actor durante su tiempo en pantalla logrando darle vida a este personaje.

Desafortunadamente, el actor que hacía el papel de Black Panther falleció a los 43 años en una lucha contra el cáncer. Sin embargo, siempre vivirá en los corazones de todos sus fans y en cada una de las películas en la que participó, sobre todo al representar a este gran superhéroe de la mejor forma posible. Para homenajear a Boseman, un artista de Behance llamado Dave Bardin ha hecho una genial ilustración para demostrar su aprecio por el personaje.

Black Panther se prepara para la batalla en este fanart ¡Yibambe!

Un fan homenajea a Chadwick Boseman de Black Panther con un genial fanart
Black Panther: lucha por Wakanda – Ilustración x Dave Bardin

La ilustración está enfocada mayormente al movimiento «Black Lives Matter» que apoyaba Chadwick Boseman. Aquí se puede ver a Black Panther representando a Wakanda con la X que hace con sus brazos y diciendo «¡Yibambe!» como en la película de Vengadores: Infinity War. Esta palabra proviene del idioma bantú llamado xhosa, una de las lenguas oficiales de Sudáfrica, y significa «resistir». Puedes ver más de las obras de Dave Bardin en su perfil de Behance.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar