Un fan imagina cómo luciría una película de Deathstroke contra Red Hood

Los rumores pueden ser tramposos, pero cada vez se habla más de que Warner Bros. estaría planeando realizar una película protagonizada por Deathstroke. Algunos fans, además de ser muy impacientes, también son unos excelentes artistas y ese es el caso del popular BossLogic, que siempre logra sorprender con diseños de lo más salvajes en lo visual y originales ante todo. Y ahora lo ha vuelto a hacer con Deathstroke en mente.

Sin embargo no se ha conformado con plasmar en un póster fan de cine cómo luciría la película de Deathstroke, sino que ha decidido ir un paso más allá y pensar en cómo sería un film en el que Deathstroke se enfrentara a Red Hood. El resultado es un cartel absolutamente increíble que te pondrá los pelos de punta si eres fan de alguno de estos dos personajes y te hará desear que una película así se haga realidad lo antes posible.

Sin más dilación te dejamos con el póster y te invitamos a que eches un vistazo al resto de sus obras para que disfrutes durante un rato, pues tiene algunas maravillas que son verdaderamente imperdibles.

 

 

Hear me out for a second ……. #deathstroke @JoeManganiello @JensenAckles

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 25 de Oct de 2017 a la(s) 9:15 PDT

 

Cerrar