Un fan recrea el trailer de Sonic con el aspecto del Sonic de los videojuegos

¿Seguirá el rediseño del personaje para la película esta línea?

Un fan recrea el trailer de Sonic con el aspecto del Sonic de los videojuegos

La reacción negativa que obtuvo el aspecto del Sonic de la película ha dado lugar a que el estreno de la película, originalmente planeado para este año, se demorase tres meses, de noviembre a febrero de 2020 en principio, para que el aspecto de uno de los mayores iconos de la industria del videojuego le sea más adecuado a sus fans. Sin embargo, hay algunos artistas que ya están haciendo sus propios experimentos.

Es el caso del youtuber Artur Baranov como informa Nintendolife.com que ha publicado el trailer pero recreando al Sonic original por uno con una apariencia más similar a la de los videojuegos. No deja de ser algo hecho por un fan porque hay detalles como el pelaje del erizo que se deben de pulir pero sin embargo no está para nada mal realizado. Previamente ya se habían hecho rediseños del personaje, pero no al nivel del trabajo desempeñado en este trailer.

Ahora la duda radica en la dirección que tomará Paramount con el rediseño del personaje ¿Se parecerá más al de los videojuegos o simplemente pulirán detalles al personaje que ya presentaron previamente? Los creadores del personaje, Yuji Naka y Naoto Oshima no se mostraron muy convencidos por la presentación de Sonic en el celuloide, lo cual deja entrever que no han estado muy implicados en el desarrollo del film. Naka declaró días después haber estado particularmente por la decisión de rediseñar al personaje. El erizo no ha sido el único que ha recibido críticas, la caracterización de Jim Carrey como Robotnik también ha sido bastante acusada.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar