Un fan rediseña a Iron Man con una armadura fascinante

Este modelo Mark es tan moderno que te encantaría tener uno.

A lo largo de los años Tony Star se ha encargado de mejorar cada vez más sus habilidades añadiéndole novedades a cada uno de sus trajes de batalla. En el universo de los cómics y UCM podemos ver una gran variedad de ellos con características diferentes.

Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad de ver un modelo innovador que nunca ha aparecido en la historia de Iron Man. Este ha sido diseñado por el artista Yanni Davros de ArtStation y puedes ver todos los detalles de su fan art en la siguiente imagen.

mark iron man
Armadura Iron Man – Fan Art x Yanni Davros

A diferencia de otros Marks, este parece tener un estilo de gladiador por la forma de su casco. Además, también se pueden apreciar muchos más detalles y luces de lo normal, lo cual lo hace ver imparable. Recuerda que puedes ver a Iron Man en una versión única inspirada en el estilo artístico de Steampunk.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar