Un fan ya ha imaginado cómo se vería Batman de Robert Pattinson en un videojuego

Así es como se vería la película The Batman en un juego.

La serie de videojuegos de Batman: Arkham han sido un rotundo éxito para Warner Bros. Estos títulos hicieron que muchos fans se sintieran a gusto convirtiéndose en Batman para detener el mal con sus diferentes habilidades. Es por esto que los seguidores esperan con ansias la nueva entrega de Batman que se encuentra en desarrollo por WB Games Montereal, así también como la nueva película protagonizada por Robert Pattinson.

Aunque dicha película no se haya estrenado todavía, ya un artista de CGSociety conocido como Dongyoung_Hwang ha imaginado cómo se vería esta versión de Batman en un videojuego. Es muy posible que dicho fan art te impresione y de verdad quieras que se haga realidad en algún momento. A continuación, te dejamos la imagen.

batman Robert Pattinson
Batman de Robert Pattinson x Dongyoung_Hwang

En el renderizado se puede apreciar al actor haciendo uso del traje que podemos ver en el trailer de The Batman. La verdad es que es un atuendo con bastante estilo, incluso sería genial que fuera una skin para alguno de los títulos de Batman. Por otra parte, puedes ver cómo es el nuevo juego de mesa de Batman: The Animated Series.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar