Un hacker asegura que Estados Unidos manipula fotografías de avistamientos OVNIs

Un hombre asegura que EEUU manipula fotografías de avistamientos OVNIs

Como bien se decía en Expediente X: "La verdad está ahí fuera". Teniendo en cuenta que vivimos en uno de los millones de planetas repartidos a lo largo de toda la galaxia, lo más lógico sería pensar que no estamos solos en el universo y hay otros seres inteligentes, quizás más avanzados que nosotros, con los que algún día podriamos establecer contacto. Muchas películas, novelas y series se han ido haciendo a lo largo de la historia refiriéndose a invasiones extraterrestres, humanoides a veces pacíficos y otras veces no tanto que vienen y desatan una reacción en cadena de histeria a nivel global. Todos tenemos muy claro que se transportan en OVNIs (Objeto Volador No Identificado) y muchos afirman haber visto uno con sus propios ojos, pero normalmente son tachados de falsantes.

Un hombre, Gary McKinnon, se coló hace diez años en la base de datos de la NASA y el Pentágono, ganándose un juicio por extradición. Él afirma que lo hizo por una causa justa, y es que el gobierno nos tiene engañados respecto a la existencia de los extraterrestres: sí que existen, y están evitando que nos demos cuenta de ello borrando OVNIs de los recursos visuales antes de que vean la luz. Creyó que una contratista de la NASA que la denunció por alterar sus imágenes estaba en lo correcto, y comenzó a llevar a cabo su propia investigación desde la casa de la tía de su pareja en Londres. Al parecer no lo tuvo muy difícil, pues logró hackear las bases de datos en un lapso de tiempo de hasta los dos años.

McKinnon asegura que encontró un archivo con una lista llamada "oficiales no terrestres" que incluía varios nombres y rangos, y otro llamado "transferencias de material entre naves".

Otro de sus hallazgos fue ver que había fotos divididas en varias categorías: "filtradas", "sin procesar" y "procesadas". Intentó descargar una pero su intento se vio frustrado por la lenta velocidad a la que avanzaba, aunque sí vio parte de la imagen: el planeta Tierra y, cerca, una nave espacial con forma de cigarrillo. Esta acción fue detectada por las autoridades, que lo destuvieron rápidamente y lleva desde entonces sumergido en batallas legales.

Parte de sus descubrimientos los compartió en YouTube con una serie de vídeos, de los que te dejamos el primero de ellos:

¿El hombre estará en lo cierto o se tratará de otro bulo? ¿Debería Iker Jiménez entrevistarle?

Publicaciones relacionadas

Cerrar