Un hacker publica fotos íntimas de Emma Watson y otras actrices famosas en un nuevo Celebgate

Mañana se estrena la nueva versión de La Bella y la Bestia. Sin embargo, la protagonista de esta nueva película basada en el clásico de Disney, Emma Watson, no estaría tan feliz como cabría esperar. Porque si hace un tiempo la actriz conocida, sobre todo por su papel de Hermione Granger, respondió a una polémica relacionada con una sesión fotográfica por la que se le tachaba de no ser feminista, ahora ha iniciado acciones legales por el robo y filtración de unas fotografías suyas.
 
Como informan desde The Washington Post, la intérprete se sumaría junto con Amanda Seyfried al gran número de artistas afectadas por el robo de imágenes privadas que circulan por la web oscura, especialmente en 4chan. Sin embargo, en el caso de Watson, como ya han anunciado sus abogados, no se trataría de imágenes de desnudos, ya que las fotografías filtradas pertenecerían a una sesión en la que Watson estaría probándose distintas prendas de ropa.
 
Todo podría venir a raíz de las declaraciones de la actriz en 2014 acerca de su rechazo a la violación de la intimidad de todas las afectadas por ataques de hackers, que derivaron en que alguien creara una web con una cuenta atrás bajo el nombre “Emma, eres la siguiente”. Y aunque son varios los usuarios de Twitter y Reddit que han admitido haber accedido a estas imágenes, la actriz aún no se ha pronunciado al respecto, más allá de las declaraciones de su portavoz, que se negó a realizar ningún comentario sobre el incidente.
 

Cerrar