Un hombre convierte a su gato en el protagonista de películas famosas

Un hombre convierte a su gato en el protagonista de películas famosas

Hace unos días te acercábamos la parodia musical que un fan de Batman había llevado a cabo siguiendo la trayectoria del personaje a lo largo de la historia del cine. En esta ocasión, sin embargo, el homenaje lo ha realizado un amante de los gatos que, sirviéndose de su propia mascota, ha rendido tributo a algunas de las escenas más famosas del cine.

Entre ellas se encuentran imágenes de El resplandor, Ghost: Más allá del amor, E.T., el extraterrestre, American Beauty, La vida de Pi, Alien: El octavo pasajero o El mundo de Wayne. En todas ellas, uno de los personajes ha sido sustituido hábilmente por un gato que interactúa, de manera muy divertida, con el artífices de este proyecto tan singular que hemos querido mostrarte en el día de hoy.

A continuación te dejamos con algunas de las mejores fotografías que MovieCats ha compartido en su cuenta de Instagram. Como verás, su amigo felino es capaz de adaptarse a cualquier género y papel, dado que logra sustituir de manera muy práctica a actores de la talla de Jack Nicholson, Henry Thomas o Demi Moore. ¿Cuál es tu parodia preferida de cuantas te mostramos bajo estas líneas?

La vida de Pi

Alien: El octavo pasajero

E.T., el extraterrestre

El resplandor

American Beauty

Ghost: Más allá del amor

El mundo de Wayne

Publicaciones relacionadas

Cerrar