Un hombre se lleva al cine a su muñeca a ver Warcraft: El Origen

Un hombre se lleva al cine a su muñeca a ver Warcraft: El Origen

Ir al cine es una de las actividades sociales más extendidas por todo el mundo. La gente va en grupos a ver sus películas favoritas, van en parejas para no prestar la más mínima atención a la gran pantalla o incluso los hay que disfrutar yendo solos, sin nadie que les moleste con los típicos comentarios cargantes.

Y luego está este señor, que ha decidido ir a ver Warcraft: El Origen con su fiel compañera. El problema, según algunos, es que su compañera no es de carne y hueso, si no una muñeca a tamaño real. Imágenes del hombre en la sala del cine, sentado junto a la muñeca se han hecho virales en China, tan virales que incluso las noticias en ese país se han hecho eco de esta divertida anécdota.



El hombre, que vistió a su muñeca para la ocasión con una camiseta de La Horda, compró incluso dos entradas, para que su acompañante pudiera usar una de las butacas de la sala de cine.

Cada uno es libre de asistir al cine con quien quiera y no seremos nosotros los que juzguemos a este señor sobre sus decisiones. Nadie debería, en realidad.

Te recordamos que Warcraft: El Origen guarda toda una serie de referencias a los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar