Un hombre toca la melodía de apertura de Star Wars imitando a un BB-8

El amor hacia Star Wars nunca había muerto, pero tras varios años sin ninguna película, se encontraba un tanto aletargado. Este estado se ha quebrado por completo tras el anuncio de la séptima película para diciembre de este año, por lo que cientos de fans han vuelto a demostrar todo el afecto que sienten hacia la saga galáctica. Algunos, como el joven que tenemos aquí, lo han hecho de un modo más singular que el resto de sus "compañeros".

La cuenta de YouTube The Unipiper se ha liado la toalla a la cabeza y ha decidido interpretar el tema de apertura de Star Wars (ya sabes, el "main theme") con una gaita. Vale, de entrada esto ya es algo digno de mención, pero no sería para tanto así tal cual. La cosa es que hay más elementos que añadir.

Este amante de Star Wars realiza la citada proeza mientras sostiene el equilibrio sobre una pelota, imitando al nuevo robot BB-8, al cual lleva como sombrero. Por si no bastara todo ello, se dedica a expulsar llamaradas en determinados momentos de la interpretación.

A continuación puedes ver este vídeo que te dejará tan sorprendido como extrañado. ¿Serías capaz de hacer algo así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar