Un monstruo viene a verme: El nuevo Spiderman se convirtió en la criatura de la película de Bayona

Un monstruo viene a verme: El nuevo Spiderman se convirtió en la criatura de la película de Bayona

La nueva película del director español Juan Antonio Bayona, Un monstruo viene a verme, dio a conocer hace unas semanas el tema principal de su banda sonora, interpretado por la banda Keane. Por supuesto, el nombre del grupo aparece en los créditos, en los que también hace acto de presencia, en el apartado de “agradecimientos”, un actor del que no se conocía su participación.

Se trata de Tom Holland, que los fans de Marvel ya conocerán como el nuevo Spider-Man. Según ha revelado The Hollywood Reporter, efectivamente no realiza ningún papel como tal en el film, aunque sí colaboró durante la filmación del mismo. A causa de la amistad que trabó con Bayona durante el rodaje de Lo Imposible, Holland se dejó caer por el set junto al resto del elenco.

En lugar de echar solo un vistazo y saludar al realizador, fue invitado a suplantar al monstruo de la película en algunas escenas. Su labor, que realizó dada la ausencia de Liam Neeson en ese momento, consistió en situarse en el lugar exacto en el que luego aparecería la criatura tras los correspondientes efectos digitales. El joven protagonista, Lewis MacDougal, se mostró muy agradecido por podido mirar hacia él durante su actuación, lo que sin duda la facilitó el trabajo.

Cerrar