Un nuevo Pokémon se presentará en la próxima película de la saga

Las películas de la franquicia Pokémon nos tienen acostumbrados a todo tipo de sorpresas que sirven como aliciente para hacernos ir a las salas de cine a disfrutar de ellas. Una de las más habituales es presentar una nueva raza de monstruo de bolsillo de forma exclusiva en ese metraje, y eso es precisamente lo que va a hacer la vigesimoprimera película de la saga, llamada Pokémon: Everyone’s Story.

Así lo afirma, al menos, el portal Serebii, que no deja lugar a dudas y trata esta información como una certeza y no como un rumor. Qué Pokémon puede ser todavía es un misterio, pero los rumores más insistentes opinan que podría tratarse de Zeraora, una criatura que fue descubierta por los dataminers en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y que todavía no ha sido oficialmente desvelada a pesar de que conocemos hasta su aspecto.

Algunos creen que (sea o no Zeraora el Pokémon presentado en la nueva película de la franquicia) este podría ser el primer monstruo de bolsillo para la octava generación, que llegaría con el RPG para Nintendo Switch. Sin embargo otros tantos creen que la presentación de esta criatura tan solo serviría para introducirla en un evento de Ultrasol y Ultraluna. Ahora solo queda esperar para conocer más detalles y certezas sobre la información que hoy te hemos contado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar