Un padre crea un increíble corto de Spiderman en memoria de su hijo

Un padre crea un increíble corto de Spiderman en memoria de su hijo

Si estás familiarizado con los mundos de Internet probablemente conozcas la historia de Jayden Wilson, un chaval de 4 años enfermo de cáncer que recibió una sorpresa por parte de su padre al disfrazarse de Spider-Man, su héroe favorito, en este emotivo vídeo.

Un padre crea un increíble corto de Spiderman en memoria de su hijo

Desgraciadamente Jayden no consiguió superar su enfermedad y falleció hace unos meses, lo que no ha significado que su padre se dé por vencido al honrar la memoria del pequeño. Para ello ha recurrido una vez más al héroe arácnido favorito de Jayden y ha realizado un alucinante corto titulado The Amazin SpiderDad con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Naomi House.

Mike Wilson, el padre del chico, ha comentado sobre los detalles de la película: "Cuando estaba vivo, tenía la intención de hacer el filme y darle a Jayden su propia premiere. Así él podría sentarse en el comedor, con gente alrededor, viendo a su padre en la pantalla y él ni siquiera sabría que era yo. Al final no pude hacerlo, así que decidí hacer la película completamente dedicada a él, en su honor".

El nóvel cineasta continuaba diciendo: "Era un gran fan de Spider-Man, quería hacerlo como si tuviera al superhéroe al alcance de su mano, como si él siempre estuviera ahí para él. Yo sólo tenía que correr escaleras arriba, ponerme el disfraz y ya estaba Spider-Man ahí".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!