Un Parque Jurásico real sería posible por unos 23 mil millones de dólares

Jurassic World ha vuelto a devolvernos el hype por el universo de los extintos dinosaurios. La nueva película protagonizada por Chris Pratt nos ha demostrado una vez más las terribles consecuencias de jugar con el código genético de estas extraordinarias criaturas que poblaron la Tierra hace millones de años. Algo que podría volver a suceder en la actualidad, trasladando la idea de Parque Jurásico hasta nuestros días. No obstante, para conseguir este objetivo necesitaríamos nada más y nada menos que 23 mil millones de dólares.

A través de un curioso vídeo que nos llega de la mano del canal de YouTube Jurassic Park Fansite, podemos ver cómo sería el proceso de inversión de esa ingente cantidad de dinero para conseguir el resultado que hemos podido ver en el cine durante todos estos años junto a las cuatro películas que protagonizan la citada franquicia cinematográfica. En conjunto, un Parque Jurásico real costaría 23.432.400.000 dólares, con un mantenimiento anual de doce mil millones. ¿Alguien se apunta a sacar la billetera?

Además, la posibilidad de clonar a los dinosaurios podría convertirse en una realidad, ya que recientemente se han descubierto trazas de ADN de dinosaurio que contendrían sangre de una de las criaturas, con lo que podría llegar a ser posible copiar su código genético y de devolverlos a nuestro mundo. Te dejamos con el vídeo. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar