Un poster fan de Star Wars imagina a Rey en el lado oscuro

Podría ser perfectamente el oficial.

Star Wars: The Rise of Skywalker estará aquí antes de que te des cuenta, y los fans ya están listos para el gran y esperado final de la nueva trilogía. Algunas de las nuevas imágenes mostradas en el D23 causaron un gran revuelo al revelar una versión de Rey que parecía haberse pasado al Lado Oscuro. Un aficionado con mucho talento ha canalizado la nueva apariencia de Rey a través de un póster para la próxima película, y el resultado se ve increíble.

iMizurii tomó algunos de los materiales promocionales reales y alteró una imagen de Rey para que coincidiese con los nuevos colores más oscuros. Acentuar la lucha interna entre la luz y la oscuridad mediante un contraste de luz azul y roja fue una buena decisión para este trabajo, pero los detalles definitivos podemos apreciarlos en los ojos más oscuros además del sable de luz de doble hoja carmesí, característico del Lado Oscuro, en lugar de su arma tradicional. Éste no es el personaje que la gente ha conocido en los últimos años, ha cambiado y ahora es mucho más siniestra.

La caída de Rey en el Lado Oscuro no es la única intriga que genera este tráiler para los fans cuya intención es ver tal entrega de la mano de J.J. Abrahms. El Emperador Palpatine se encuentra en el frente y centro del último póster que se lanzó al público. Los fans ya no dábamos crédito cuando su risa resonó en la distancia durante el final del primer tráiler de The Rise of the Skywalker. Es seguro decir que el personaje jugará un rol muy importante en cualquiera de los desafíos a los que se enfrenten nuestros protagonistas en el desenlace de la saga. Hablando de los Skywalker, se supone que tanto Luke como Leia deben aparecer de alguna manera, pero no está claro cómo Carrie Fisher aparecerá en la historia, aun habiéndose confirmado que recibirá importancia además de un gran homenaje, y aún más sorprendente es el hecho de que Luke Skywalker también vaya a estar presente en esta película.

Otros artículos de Star Wars que te gustarán

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar