Un remix de 26 minutos rinde un homenaje musical a la ciencia ficción

Un remix de 26 minutos rinde un homenaje musical a la ciencia ficción

Regreso al Futuro, Desafío Total, Star Trek, El Quinto Elemento e incluso Idiocracia tienen dos cosas en común, la primera salta a la vista: son películas de ciencia ficción. Lo segundo es que junto a otros muchos largometrajes de este género forman parte de un espectacular remix musical que rinde un homenaje muy especial a este tipo de cintas.

Estos 26 minutos de remix (si, has oído bien, 26 minutos) es obra del canal YouTube Electric Method que ha puesto de acuerdo a los personajes de estas películas para realizar este temazo. Y les ha salido bien ya que todos estos protagonistas parecen formar parte de una orquesta que realiza un homenaje musical a este género del séptimo arte.

Un tema que ahora que conoces seguro te entran ganas de meter en tu lista de reproducción o pedirle al dj en tu próxima salida. Y es que la ciencia ficción nunca tuvo tanto ritmo con en este tema. Quizás en un futuro podamos ver dentro de este remix las películas de Tetrix, videojuego que llegará a la gran pantalla en forma de trilogía de ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar