Un usuario descubre un error de continuidad de Vengadores: Infinity War que nadie había visto

Toda gran super producción cuenta, al menos, con un par de fallos de raccord y ni Vengadores: Infinity War se salva. Estos pequeños fallos de continuidad tiene que ver, muchas veces, con la gran cantidad de material grabado y aquellas partes que no sirven. Esto es lo que ha ocurrido en Vengadores: Infinity War, película en la que un fan ha encontrado un error bastante leve, pero que puede llegar a obsesionar conforme más se ve la cinta. El lanzamiento en Blu-Ray y DVD de la cinta de los hermanos Russo ha valido para que muchos la vuelvan a ver infinitas veces (y nunca mejor dicho), pero esto solo sirve para que algunos se fijen más concienzudamente en todo lo que aparece en pantalla. Wizif, el nombre de este usuario, ha compartido en Reddit la escena en la que ha encontrado este fallo.

Si la habéis visto y aún no dais con ella, os damos una pista: la sudadera de Tony Stark. Si os fijáis, antes de cambiar de plano, Iron Man tiene una sudadera sobre los hombros, pero cuando la cámara se acerca a ambos, esta, mágicamente, ha desaparecido. Los propios creadores de la cinta han dado una explicación al respecto y es que, por lo visto, grabaron esa escena en una sola toma bastante larga y que, además, no tenía nada que ver con el resultado final. En ella iban a ir apareciendo diferentes cameos, personajes, como si fuese una especie de picnic. Pero después decidieron que no sería así, por lo que eso explicaría ese corte.

Escena

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar