Una cadena de cines estadounidense consentirá el uso del móvil durante las películas

Una cadena de cines estadounidense consentirá el uso del móvil durante las películas

Si eres de las personas que van al cine a disfrutar de la película y obviamente se molestan cuando algún impaciente revisa el whatsapp cada cinco minutos, esta noticia no te va hacer demasiada gracia. La cadena más grande de cines de Estados Unidos, AMC Entertainment, ha lanzado una polémica medida al respecto.

A partir de ahora, van a habilitar unas salas especiales en las que el uso del smartphone no solo no estará prohibido, sino especialmente recomendado. Con esto, según cuenta a Variety Adam Aron, CEO de la cadena, pretenden atraer a un público juvenil que, en los últimos años, están perdiendo.

"Cuando le dices a un chico de 22 años que apague el teléfono para que no te arruine la película, ese chico siente que le estás pidiendo que se corte el brazo izquierdo a la altura del codo”, aclara. Y tú, ¿crees que es una medida necesaria y sobre todo adecuada? Y lo que es más importante, ¿crees que se expandirá a cadenas de cine de otras partes del mundo, incluida España? Y hablando de salas curiosas, puedes recordar estas 15 salas de cine tan asombrosas.

Actualización: AMC Entertainment acaba de emitir un comunicado en el que asegura que, ante el aluvión de críticas recibidas, finalmente no sacará adelante esta controvertida medida. "Estamos constantemente escuchando. En consecuencia, esta es una idea que hemos relegado en la sala de montaje. No se permitirá el uso del movil en cualquiera de las salas de los cines AMC, Ni hoy, ni mañana, ni tampoco en un futuro carcano", han aclarado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar