Una cosplayer realiza la versión femenina perfecta de Spider-Man 2099: Mary Jane 2099

Así se vería Mary Jane si fuera una superheroína en Tierra-6375.

Al igual que muchos personajes de Marvel, Spider-Man también cuenta con una variedad de versiones alternativas que se desarrollan en otros universos, mejor conocido por los fans como el «Spider-Verse». En el vasto multiverso, se encuentra uno en especial que se desenvuelve en el futuro, más específicamente en Tierra-6375 durante el año 2099, donde el Spider-Man que conocemos ya no existe y toman su ADN para hacer experimentos, en uno de ellos, un científico llamado Miguel O’Hara se expone a una fórmula que le da las mismas habilidades que el superhéroe y se convierte en el nuevo Spider-Man.

En este caso, el traje que lleva esta versión es muy diferente, mucho más minimalista y con detalles dignos del futuro. No obstante, si hay un nuevo Spider-Man en 2099, también debería haber una Mery Jane en ese tiempo para que sea la amada del superhéroe, o mejor aún ser también una Spider-Woman 2099. Si no te lo habías imaginado antes, una usuaria de Reddit llamada Beke Jacoba, ha realizado el cosplay femenino perfecto de Spider-Man 2099 y lo ha nombrado «Mary Jane 2099».

Esta sería la Mary Jane del futuro: «Spider-Woman 2099»

Mary Jane 2099 by Beke Jacoba from CosplayNation

El atuendo de este cosplay cuenta con todos los detalles de la versión original, manteniendo el material de color azul brillante, las púas que salen de los antebrazos en color rojo, y el logo que se lleva en el pecho que representa una araña en forma de calavera. Por otro lado, en la cara solo lleva un tipo de antifaces similares a los que tiene Miguel O’Hara en su máscara de color rojo, mientras que también incorpora ojos blancos. Esto hace que parezca una superheroína con mucho estilo.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar