Una de las escenas postcréditos de Deadpool 2 iba a contar con un inesperado superhéroe

Hay algunas cosas que Deadpool 2 iba a incluir pero que finalmente no verás cuando se estrene tan lejos como mañana mismo en nuestros cines. Una de ellas ya te la contamos, la incómoda y polémica escena en la que Wade Wilson viaja al pasado, y tras unos instantes de meditar sobre ello, estrangula hasta la muerte a Adolf Hitler mientras aún es un bebé. La otra, ni siquiera ha llegado a rodarse, pero hubiera estado muy bien para traer de regreso a un superhéroe que hace tiempo que no ves.

Rhett Reese y Paul Wenick, guionistas de Deadpool 2, han concedido una entrevista al portal Uproxx en la que desvelan que, además de la ristra de escenas postcréditos que al parecer veremos en los cines, si es que la tijera no lo impide, aún había otra bala más en la recámara. Ya sabemos que el bebé Hitler será una de la excepciones. La otra hubiera sido el regreso de la Antorcha Humana interpretado por Chris Evans.

Hubiera sucedido como parte de las entrevistas con los candidatos a formar parte de X-Force, como ya se ha visto en tráiler. En una última candidatura, Deadpool hablaría con Johnny Storm, la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos de Chris Columbus, y seguro que las puyas respecto al Capitán América, los Vengadores y su nueva versión en la película de Josh Trank no hubieran faltado.

Por desgracia no hay detalles de la escena, y como los guionistas reconocen, «nunca llegamos muy lejos». Es bastante posible que Evans hubiese aceptado volver a su antiguo papel del chulito Johnny para una última gracia, pero la cosa no cuajó, ni al parecer tampoco el resto, o al menos varias, de entrevistas de extraños candidatos a formar parte de X-Force. Veremos que tiene para nosotros Deadpool 2 mañana, 18 de mayo.

 

Cerrar