Una escena eliminada de Spider-Man hacía referencia a Star Wars

Además, una de las escenas mostradas en el último trailer también ha sido descartada.

Una escena eliminada de Spider-Man hacía referencia a Star Wars

Que dos franquicias pertenezcan a una misma productora puede dar lugar a divertidos guiños entre ambos y ese ha sido el reciente caso de Spider-Man: Lejos de Casa. Tom Holland, todo un experto en revelar detalles de sus rodajes, quizá dando más información de la cuenta…, ha revelado que el último film del trepamuros incluye una referencia a Star Wars en una escena eliminada como informa Gamesradar.com.

En la escena, Peter Parker decide vender todos sus juguetes para comprarle un regalo a MJ. Acaba vendiendolos todos menos uno, una figura de Lobot, el lacayo de Lando Carlrissian y administrador de Ciudad Nube en el Episodio VI de Star Wars, El Imperio Contraataca.

Holland también confirmo que una de las escenas vistas en el último trailer del film, donde derrota a varios criminales en un restaurante y dos policías le preguntan acto seguido si es el nuevo Iron Man, también ha sido eliminada del metraje final de la película. Según el actor piensa que se descartó esa escena porque ya hay demasiadas escenas de acción rodadas en el montaje definitivo.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar