Una exposición japonesa muestra nuevos juguetes de Star Wars y Los Vengadores: La Era de Ultrón

La exposición anual de Disney en Japón cuenta este año con el protagonismo de Star Wars, tanto de las entregas antiguas como de El Despertar de la Fuerza, y de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, ya que el evento ha puesto a la vista del público nuevo merchandising de ambas películas, como juguetes y peluches.

Aunque la exposición no cuenta con muchos artículos sobre el grupo de superhéroes de Marvel, cabe destacar las impresionantes figuras de Iron Man, Hulk o Thor, en versión gigante, que están presentes en el evento de Hot Toys.

Según se puede ver en Game Watch, el merchandising tanto de la nueva como de las antiguas entregas de La Guerra de la Galaxias abunda por los pasillos de esta feria nipona. Se puede adquirir un R2-D2 bizarro y gigante, un peluche de los Ewoks, una figura coleccionista del Halcón Milenario o figuras de personajes como Darth Vader, Luke Skywalker o Yoda.

En las siguiente páginas podéis ver gran parte de las figuras expuestas en el evento. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar