Una foto filtrada confirma una gran teoría de Vengadores 4

Capitana Marvel y Vengadores 4 son los grandes estrenos con los que Marvel Studios quiere culminar la traca final de una fase de películas y de una historia que se ha ido conformando durante toda una década. Tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, la casa de los superhéroes se ha envuelto en un completo halo de misterio para no revelar ni un ápice de lo que está por llegar en el filme de mayo de 2019, aunque no se ha cortado a la hora de lanzar pequeñas pinceladas de hype por diferentes medios. Ahora, una foto filtrada habría hecho saltar todas las alarmas.

Una imagen procedente del set de rodaje ha mostrado a Pepper con una armadura que la aleja de ser una civil más. Aunque no está confirmada su oficialidad, apunta a ser una fotografía realizada a Gwyneth Paltrow en su nuevo papel como Rescue, la superheroína a la que Pepper daba vida en los cómics de Marvel. Sería uno de los fichajes sorpresas para una nueva alianza de héroes que se enfrente de nuevo a Thanos, o a otro posible villano que puede estar moviendo hilos entre bastidores.

Aunque no sería la primera vez que Pepper Potts tiene que pelear, ya lo hizo en Iron-Man 3, sí sería la primera vez que se convierte en una completa superheroína para pelear junto a los Vengadores, la primera vez que hace acto de presencia como Rescue. Queda por confirmar si la fotografía es totalmente real, pero todo apunta a que sí y a que, en efecto, Marvel sigue guardando muchísimas sorpresas de cara a los Vengadores 4. Todavía quedan varios meses para el estreno de la película, pero el hype entre la comunidad sigue a flor de piel.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar