Una ilustración muestra cómo se vería la serie de Loki en una animación 2D

Este artista rediseña a Loki de Tom Hiddleston en una versión animada.

En Marvel podemos encontrar una gran variedad de personajes, pero ninguno se compara con Loki, el hermano de Thor. Este Dios de las Mentiras es conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel por realizar distintas acciones malas y buenas que siempre van a su conveniencia.

Sin embargo, con el tiempo se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la franquicia por su genial personalidad y estilo. Debido a esto, un artista de CGSociety llamado Jaynorn ha recreado en una genial ilustración a Loki basándose en la interpretación de Tom Hiddleston. Puedes ver cómo ha quedado en la siguiente imagen.

loki 2d
Loki con Teseracto – Fan Art x Jaynorn

Lo interesante de esta ilustración es que cuenta con detalles muy destacados en todo su vestuario y además muestra la capacidad de dominación mágica que tiene Loki junto al Teseracto. Si te interesa, también puedes ver a Thor en uno de los dibujos más peculiares hechos con lápiz 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar