Una inteligencia artificial consigue que Nicolas Cage protagonice cualquier película

Una inteligencia artificial consigue que Nicolas Cage protagonice cualquier película

Hace unos meses ta acercábamos los primeros detalles de un software que, desde su aparición, estaba revolucionando Internet. Se trataba de una inteligencia artificial llamada Face2Face que, a través de un algoritmo, sustituía en tiempo real el rostro de las protagonistas de cualquier vídeo pornográfico por el de actrices tan populares como Gal Gadot, Maisie Williams, Taylor Swift, Aubrey Plaza. El pasado domingo veíamos, además, cómo algunos usuarios se atrevían a introducir a personajes de videojuegos con resultados de lo más curiosos.

En cualquier caso, no tanto como los que han alcanzado varios foreros de Reddit que, en los últimos días, se han dedicado a emplear esta técnica con el bueno de Nicolas Cage, que de este modo tendrá la ocasión de protagonizar algunas de las películas más populares de los últimos, y también algunos clásicos. Si quieres echar un vistazo a algunos ejemplos no tienes más que dar al play a los vídeos que te ofrecemos a continuación, de los que se hace eco BusinessInsider.

Esta IA ha sido capaz de introducir al famoso actor en el rol de Sean Connery en Agente 007 contra el Dr. No, en el de Harrison Ford en En busca del arca perdida y también en el de Stephen Dillane en Juego de Tronos. Sin embargo, nos quedamos con la sustitución de Amy Adams en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, tan espeluznante como estarás imaginando. No te pierdas tampoco cómo sustituye a varios de los presentadores de Saturday Night Live, un clip que también hallarás bajo estas líneas.

 

Continúa para ver más…

 

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar