Una joven Cruella se vuelve a lucir en un nuevo tráiler en español

Cruella se estrenará en cines a la misma vez que en Disney+ con conste adicional.

Disney ha publicado un nuevo tráiler de Cruella doblado al español en el que vuelve a lucirse Emma Stone encarnando a una versión mucho más joven de la mítica villana de los 101 dálmatas. La nueva película de acción real de la compañía se estrenará el próximo 28 de mayo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de Acceso Premium con coste adicional.

La película de Cruella se ambienta en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, contando la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta Emma Thompson. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

En cines o Disney+, los espectadores podrán disfrutar de Cruella a partir del 28 de mayo, en su elenco también encontrarán a Mark Strong, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar