Una niña amante de Star Wars es objeto de bullying y es ayudada de la mejor forma posible

Una niña amante de Star Wars es objeto de bullying y es ayudada de la mejor forma posible

De vez en cuando conocemos una de esas historias que nos tocan el corazoncito y nos hacen pensar que la raza humana tiene esperanza. Y es que una niña americana estaba sufriendo acoso escolar a causa de su afición por Star Wars y otras obras del estilo. Un día, llevando a clase una chaqueta de R2-D2 y una camiseta de Guardianes de la galaxia, comenzó a ser acosada y por ello alguien decidió actuar.

Fue el capítulo local de 501st Legion, encabezada por Garrison Tyranus, quien decidió ayudar a la pequeña Leyla. ¿Cómo lo hicieron? Elaborando un traje de stormtrooper a la medida de Leyla para que lo portara. Este traje ha ido pasando entre distintas chicas que han sido acosadas por su afición por Star Wars.

Aparte de recibir esta alucinante armadura, Leyla fue invitada a un concierto local de 501st Legion. La moraleja de la historia es que, pese a que haya gente que quiera destruir nuestros sueños o amargar la existencia de otras personas, siempre habrá gente dispuesta a ayudar y a apoyarnos pase lo que pase.

Es por ello que la pequeña Leyla, al igual que todo el mundo, no debe sentirse discriminada por ser amante de Star Wars, aunque esté falsamente considerado que la de Star Wars no es una historia para niñas pequeñas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar