Una película provoca desmayos en el Festival de Cine de Toronto

Una película provoca desmayos en el Festival de Cine de Toronto

Hay películas que no están hechas para que cualquier persona las soporte. Sobre todo cuando es cine gore, en ocasiones, las escenas que vemos con tan duras que provocan distintas reacciones entre los espectadores, incluso desvanecimientos y desmayos.

Eso es exactamente lo que ha pasado en la proyección de Raw, durante el Festival de Cine de Toronto. Esta película francesa dirigida por Julia Ducournau cuenta la historia de una joven vegetariana que tiene que aguantar las más sangrientas novatadas cuando se matricula en la escuela de veterinaria. En el transcurso de estas novatadas se da cuenta de que su gusto por la carne está cambiando de una forma drástica, convirtiéndose en una caníbal.

Por lo visto la película es tan gráfica, que provocó varios desmayos entre los espectadores que acudieron a verla, al ser más de lo que podían soportar. Para atender a los afectados, incluso una ambulancia tuvo que ser llamada.

Ryan Werner, uno de los responsables del festival aseguraba que no había visto tal reacción en los espectadores desde que Anticristo, de Lars con Tiers, apareciera en la gran pantalla, tal y como afirma en The Hollywood Reporter. A continuación te dejamos un vídeo que resume la película. Te cuidado y si no te ves capaz de verlo, ni lo intentes, lo último que queremos es que tú también sufras un desmayo.

Cerrar