Una web vende el guion de Star Wars: Los últimos Jedi firmado por el reparto

Star Wars: Los últimos Jedi: Una web ofrece el guion original de la película firmado por el reparto

Todavía tenemos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para poder descubrir todos los secretos y enigmas que nos dejó Star Wars: El despertar de la Fuerza. Porque ese día se estrenará el nuevo episodio de la saga galáctica, Star Wars: Los últimos Jedi. Sin embargo, puede que haya algunos fans que no tengan que esperar tanto tiempo para poder ver el nuevo entrenamiento que deberá seguir Rey, de mano de Luke Skywalker. O más bien, podrá leerlo. Porque la web Movie Script Zone está subastando lo que dice que es el libreto original del guion de la película, firmado por un gran número de los integrantes del reparto de este octavo episodio de Star Wars.

Sin embargo, a pesar de que la página asegura que todos los productos que ofrece cuentan con un certificado de autenticidad, lo cierto es que la reducción en el precio final del mencionado guion, que pasaría de casi 900 dólares a valer solo 299,95 dólares, es algo bastante sospecho.

No obstante, de tratarse realmente del guion de la película, Disney y Lucasarts podrían enfrentarse a un grave problema, después del secretismo con que guardan cualquier información que pueda salir a la luz acerca de sus nuevos proyectos. Como puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación, el guion contaría con los autógrafos de 11 de los miembros del reparto de Star Wars: Los últimos Jedi; Daisy Ridley, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Adam Driver, Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Andy Serkis, Peter Mayhew y Lupita Nyong'o.

Publicaciones relacionadas

Cerrar