Una youtuber entrena durante un mes para convertirse en Batman en un increíble vídeo

A lo largo de la historia han sido muchos los que han intentado convertirse en Batman y seguir los pasos del vigilante de Gotham. Ahora que es estreno de Liga de la Justicia está a la vuelta de la esquina todavía ocurre más a menudo y eso es precisamente lo que ha pasado con Michelle Khare, una youtuber y deportista que realiza combates muy espectaculares y pautados que ahora ha querido llegar a ser el Caballero Oscuro.

Como homenaje a la ya mencionada Liga de la Justicia, Khare quiso entrenar como lo haría el mismísimo Batman y lo hizo durante todo un mes, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta la dureza del entrenamiento. Su preparación estuvo instruida por un especialista que ha interpretado al personaje en Batman v Superman y Escuadrón Suicida, por lo que sin duda sabían lo que debían enseñarle para convertirse en Batman.

Tras todo ese tiempo de duro entrenamiento Khare ha subido un completo vídeo a su canal de YouTube para que podamos ver de primera mano cómo sería adoptar el régimen de entrenamiento y preparación de un superhéroe como Batman, que no hace servir superpoderes como otros héroes. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que, si eres fan del personaje, es algo que deberías estar obligado a ver.

Publicaciones relacionadas

Cerrar