Uncharted: El guionista de la película quiere que sea un 'anti Indiana Jones'

Uncharted: El guionista de la película quiere que sea un 'anti Indiana Jones'

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la película de Uncharted, que recientemente anunciaba que por fin tenía director, Shawn Levy. Ahora hemos podido conocer un poco más sobre el rol de Nathan Drake en esta adaptación gracias a la entrevista que Joe Carnahan ha mantenido con Collider.

Según Carnahan, su intención es que Drake huya del tópico de Indiana Jones. Es decir, no buscará pintar a este personaje como un ferviente defensor de la arqueología y amante de los museos, sino más bien como un ladrón de tumbas. "Lo que he escrito es muy anti-Indy en el sentido del hombre al que le gustan los museos y quiere preservar sus reliquias. ¡Él (Nathan Drake) no es así! ¡Él es un ladrón!", explica el guionista sobre su idea de Drake.

Carnahan explica que, pese a que tanto como Drake y Sully son los buenos en comparación con los malos, lo cierto es que “no son chicos buenos”. El guionista también explica que tras contar esta idea al resto del equipo de rodaje y responsables del videojuego, se han mostrado encantados con ella. El responsable de la historia en la película de Uncharted también explica que estos cambios son necesarios para crear “narraciones más convincentes”.

¿Qué te parece esta visión de Nathan Drake en la película de Uncharted?

Publicaciones relacionadas

Cerrar