Uncharted: La película podría contar con el actor Bryan Cranston como Sully

Desde que se confirmara que Tom Holland sería el encargado de encarnar a un jovencísimo Nathan Drake en el próximo proyecto de Sony con la saga Uncharted que, en esta ocasión, y después de que Uncharted 4: El desenlace del ladrón supusiera la despedida de su protagonista, pasará por la gran pantalla, poco más se ha oído de esta producción.

Hasta ahora. Porque, y aunque de momento se trate solamente de un rumor, varias fuentes parecerían estar indicando que Bryan Cranston contaría con un papel en la película. Ha sido That Hashtag Show la encargada de anunciar que uno de los dos protagonistas de Breaking Bad podría ser la próxima incorporación que desde Sony esperan conseguir para la película de Uncharted, gracias a la información que les ha proporcionado una de las fuentes internas del estudio.

Pero esto no acabaría aquí, ya que, si todo parece señalar que la nueva película basada en la saga de Naughty Dog estaría relacionada con el tercer juego, estos nuevos detalles podrían confirmar que Cranston estaría en el punto de mira para encarnar el papel de Sully, el compañero de aventuras y futuro mentor de Drake. Aunque, la diferencia de edad entre los dos actores, Holland y Cranston, parece ser uno de los puntos que señalaría que Cranston acabaría ocupando el rol de Gabriel Román, uno de los villanos y cazarrecompensas de Uncharted: El tesoro de Drake.

Cerrar