Uncharted: Nadie en Naughty Dog ha leído el guion de la película

Uncharted: Nadie en Naughty Dog ha leído el guion de la película

Tras años de desconcierto, parece que la adaptación cinematográfica de Uncharted sigue su curso. Hace escasas horas nos hemos referido a las impresiones de su guionista, John Carnahan, que ha hablado sobre el trabajo que está llevando a cabo para trasladar las aventuras de Nathan Drake desde los videojuegos a las pantallas de cine.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los seguidores de la franquicia ha sido el tono que parece haber introducido en el libreto: “En los juegos maldicen, son groseros… Definitivamente no la he escrito solo para mayores de 13 años”, explicaba Carnahan en unas declaraciones que algunos han interpretado como una búsqueda de la calificación +18.

Tras leer sus palabras, que también se hacían eco de algunas secuencias de acción que el guionista ha definido como “muy locas”, un usuario ha preguntado al director creativo y guionista de Uncharted 4, Neil Druckmann. El responsable de Naughty Dog no ha dudado en expresar, a través de su cuenta oficial de Twitter, su absoluto desconocimiento sobre el actual proceso de guion:

“Nadie en Naughty Dog ha leído el guión. Ni idea de qué trata la película y menos del tono”, ha respondido Druckmann en relación a la calificación R, la nomenclatura en Estados Unidos. ¿Crees acertado mantener al estudio californiano al margen del guion de la película de Uncharted?

Cerrar