La película de Uncharted comenzará su rodaje en cuatro semanas

El rodaje podría comenzar para mediados del mes de marzo.

uncharted

Luego de muchos retrasos y reiterados cambios en la dirección, finalmente Uncharted está lista para arrancar su rodaje muy pronto. Así lo ha afirmado el actor Tom Holland quien interpretará a Nathan Drake en la película basada en el exitoso videojuego creado por Naughty Dog hace más de una década.

En una reciente entrevista para IGN, el actor que también ha interpretado a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha comentado que la filmación de esta película podría comenzar dentro de cuatro semanas, por lo que para el mes de marzo ya el rodaje estaría en marcha.

uncharted

Tom Holland también ha dicho que la película tendrá muchas acrobacias al mejor estilo de Nathan Drake. Esta película estará basada en Uncharted 4: A Thief’s End, así como también existe la posibilidad de que se tomen algunos detalles del ultimo juego de la saga, sin embargo, Holland ha dejado claro anteriormente que la película será una precuela de los videojuegos ya que veremos a Nathan mucho más joven.

Por otro lado, Mark Wahlberg será Sully quien en es el mentor de Drake en los videojuegos y que ahora dará el salto a la gran pantalla. Esta próxima película se espera para el 5 de marzo de 2021, eso si no se encuentra con más retrasos en el camino.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar