La película de Uncharted vuelve a retrasarse, esta vez por el coronavirus

Sony retrasa nuevamente el estreno de Uncharted, incluyendo otras de sus producciones.

uncharted Definitivamente la mala suerte persigue a la adaptación a la gran pantalla del videojuego Uncharted, solo que esta vez, la mala suerte tiene nombre y es el coronavirus. Esta no es la primera vez que se retrasa la producción que será protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Entre cambios de directores y retrasos en la producción, esta película ha sufrido muchos retrasos en el pasado, sin embargo, no es la única, ya que los retrasos también los han sufrido otras producciones de Sony.

Nueva fecha de estreno para Uncharted

Uncharted El coronavirus ha golpeado fuerte a la industria del entretenimiento, lo que ha llevado que muchas productoras tengan que llevar algunos de sus títulos más recientes a las plataformas de streaming, pero, en el caso de Uncharted que será dirigida por Ruben Fleischer, el mismo director que dirigió Venom, ha retrasado su fecha de estreno.

Anteriormente nos habíamos enterado que Mark Wahlberg y Tom Holland harían pareja para interpretar a los personajes principales de esta película, y se había finalmente confirmado que Antonio Banderas estaría tras el papel del villano. Por ahora todo ha quedado en suspenso, ya que la nueva fecha de estreno quedo programada para 10 de agosto de 2021, fecha que estaba programada originalmente para el 03 de mayo del mismo año.

Cabe destacar que Sony no solo ha retrasado el estreno de Uncharted, títulos importantes como Morbius, Ghostbusters: Afterlife o Peter Rabbit 2 que se estrenarían a mediados y a finales de este 2020, han pasado a programarse para el 2021. Ahora solo queda esperar la solución a esta pandemia que tanto estragos está causando a nivel mundial para que podamos disfrutar sin ningún tipo de peligro de estas grandes producciones.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar