Uncharted: Su película ficha al director de Dos policías rebeldes 3 como guionista

Uncharted: Su película ficha al director de Dos policías rebeldes 3 como guionista

En los últimos meses han sido muchos los videojuegos que han confirmado una adaptación cinematográfica o de características similares. El último ha sido Life is Strange, que tendrá su propia serie de acción real. Sin embargo, una que ha sufrido problemas de todo tipo ha sido la de Uncharted que ahora, no obstante, sigue avanzando pese a las dificultades.

Y es que, tal y como informa Variety, el proyecto acaba de hacerse con los servicios de Joe Carnahan para elaborar el guion de la película. Carnahan actualmente se encuentra al mando de la dirección de Dos policías rebeldes 3. “En un mundo perfecto podría dirigir ambas películas, pero eso es imposible. De todas formas no podía decir que no a un proyecto de tal magnitud”, ha señalado el cineasta y escritor.

La película basada en Uncharted ha tenido enormes dificultades y durante años no ha conseguido avanzar ni un ápice. Recuerda, de hecho, que su rodaje debió comenzar en 2015, aunque por el momento seguimos sin conocer ni un nombre de los actores que interpretarán a los protagonistas. ¿Quiénes te gustarían para Nathan Drake y Elena Fisher?

Publicaciones relacionadas

Cerrar