Uncharted: Su película se retrasa indefinidamente

Uncharted: Su película se retrasa indefinidamente

Tras muchos meses en el ostracismo y sin saber nada de ella, la película de Uncharted daba nueva información recientemente, como la confirmación de Joe Carnahan como su guionista. Precisamente este escritor publicó ayer en su cuenta de Twitter que la secuencia inicial del film ya estaba planteada y que va a ser “muy, muy buena”.

Sin embargo, la fecha de estreno de la adaptación cinematográfica de Uncharted no va por el mismo camino que su guion. Y es que el film estaba previsto para junio de 2017, pero ahora ha desaparecido de los estrenos de Sony en el portal ComingSoon, por lo que se ha retrasado de forma indefinida. Por el momento no tenemos ninguna pista de cuándo acabará llegando, pero mejor que se tomen el tiempo necesario para que salga bien.

Parece que los videojuegos viven su mejor época de adaptaciones al cine, al menos en cuanto a número de producciones se refiere. Tras el irregular estreno de Warcraft: El origen, este año nos queda por ver Assassin’s Creed, mientras que Uncharted, The Last of Us, The Witcher, The Division o Life is Strange aguardan en el horizonte con su paso a la acción real.

Cerrar