Uncharted: Tom Holland quiere que Chris Pratt sea Sully en la película

Uncharted: Tom Holland quiere que Chris Pratt sea Sully en la película

Adaptar un videojuego a la gran pantalla no es una tarea fácil y eso es algo que han demostrado unos cuantos largometrajes hasta la fecha. Ahora, Uncharted probará suerte y de hecho ya está haciendo frente a uno de los asuntos más difíciles de este trabajo: elegir al reparto protagonista. Recientemente se confirmó a Tom Holland como el joven Nathan Drake dentro de este largometraje.

Sin embargo, todavía quedan muchos otros personajes de Uncharted por tener un actor que les de vida. Mientras el equipo de casting hace su trabajo, el mismo Holland ha hecho una sugerencia para el papel de Sully. El joven actor ha indicado en un encuentro en el Facebook de Yahoo Movies que para él sería estupendo contar con Chris Pratt para este fin.

Según Holland, recientemente estuvo en el rodaje de la secuela de Jurassic World y allí coincidió con Chris Pratt. Tras verlo en acción le quedó claro que el intérprete, que también da vida a Star Lord en Guardianes de la Galaxia, sería la mejor opción para ser Sully en la película de Uncharted. Un personaje con el que mantendría mucha relación, ya que se trata del mentor del mismo Nathan Drake.

Holland también sugiere que Pratt también sería perfecto para hacer de Nathan Drake en el caso de que la película de Uncharted se enfocase en la adultez de este personaje y no en su juventud, como es en este caso. ¿Qué te parecía esta elección para el papel de Sully?

¿Qué te parece la semejanza?

Cerrar