Uncharted: Tom Holland tiene muchas esperanzas en la película

Uncharted: El argumento de la película aún está en el aire

Pese a que el estreno de Spider-Man: Homecoming tendrá lugar en poco más de dos semanas en España, Tom Holland también está pendiente de otro de los proyectos que deberá abordar próximamente. Como recordarás, el pasado mes de mayo se confirmaba al joven actor como el protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga Uncharted, de la que Joe Carnahan habló brevemente.

El guionista aseguraba entonces que el guión, que ya había sido concluido e incluso revisado, giraría en torno a la juventud de Drake. No obstante, en unas recientes declaraciones a JOE.ie, Holland ha puesto en duda que el argumento esté cerrado: “Creo que la idea es hacer una historia de los orígenes de Nathan Drake porque nunca hemos visto eso. Obviamente, los juegos se ambientan en otra etapa de su vida”, ha comentado en primer lugar.

“Por el momento, solo estamos en conversaciones. Me senté con Tom Rothman (máximo responsable Sony Pictures) y hablamos sobre la idea. Créeme, es algo con lo que me siento apasionado, me encantaría hacerlo, pero depende de si funcionará”, ha explicado para concluir. En cualquier caso, el actor asegura tener puestas “muchas esperanzas” en el proyecto, del que deberíamos conocer más detalles pronto. ¿Qué camino crees que seguirá finalmente la película de Uncharted?

Publicaciones relacionadas

Cerrar