Uno de los directores de Vengadores: Infinity War comenta el cameo de Stan Lee

Uno de los directores de Vengadores: Infinity War comenta el cameo de Stan Lee

Si hay algo que nunca falla en una película que pertenezca al Universo Cinematográfico de Marvel es la presencia de Stan Lee. El padre de muchos de los superhéroes de esta firma siempre está presente en cualquiera de los estrenos, de hecho muchos han vinculado todas sus apariciones para construir una pequeña historia secundaria. Los hermanos Russo, con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War el próximo 27 de abril, han aprovechado para hablar de Lee, confirmando su presencia no solo en este filme, sino también en Ant-Man y la Avispa.

Así, Joe Russo ha explicado en una entrevsita con la BBC Radio Scotland que normalmente procuran aprovechar su estancia en el set de rodaje para rodar todas las escenas seguidas. Al parecer, Stan Lee no es muy amigo de los vuelos y prefiere realizarlos el menor número de veces posible. Debido a esto, y en boca de Russo, “si tenemos otras películas rodándose a la vez, por ejemplo Ant-Man y los Vengadores 4, unimos todos esos cameos y lo movemos de un set a otro para que pueda hacerlo todo en un día”.

En cuanto a su presencia cuando se encuentra con todo el equipo, el codirector no duda en asegurar que es alguien “estupendo” y que “todo el mundo lo adora”. De hecho, remarca lo interesante de las sensaciones que causa entre el público cada vez que se cuela en alguna de las escenas de un largometraje. “Parece generar una respuesta bastante cálida en el público cuando sale en pantalla”, añade.

Así, ya sabemos que el próximo 27 de abril tendremos una tapa de Stan Lee mientras degustamos una gran ración de superhéroes. Vengadores: Infinity War se estrena ese mismo día en los cines de prácticamente todo el planeta, y promete ser uno de los mayores estrenos del año.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar