Uno de los momentos más hilarantes de Fast & Furious 8 no aparecía en el guion

Uno de los momentos más hilarantes de Fast & Furious 8 no aparecía en el guion

La última película de la saga motorizada protagonizada por Vin Diesel, Fast & Furious 8, ha servido para ofrecernos mucho más de dos personajes, de los que se ha odio que incluso podrían llegar a contar con su propio spin-off. Nos referimos a Luke Hobbs y Deckard Shaw, los personajes interpretados por Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Staham, respectivamente .

Dos actores que, como informan desde CinemaBlend, comparten una gran química tanto fuera como dentro de la pantalla, lo que ha llevado a que algunas de las mejores escenas de la película entre sus personajes ni siquiera aparecieran en el guion. Como, por ejemplo, uno de los momentos más cómicos de Fast & Furious 8, que tiene lugar después de uno de los múltiples choques entre Hobbs y Shaw, donde el primero contesta lo siguiente:

“Con todos mis respetos, capitán, cuando todo esto haya acabado, vamos a quedar en algún sitio y le voy a dar tal puñetazo que sus dientes van a bajar de tal forma por la garganta que para poder cepillárselos va a tener que meterse el cepillo por el culo”.

Por otro lado, la relación entre Johnson y Vin Diesel podría haber atravesado distintos baches, lo que supuestamente llevó a Diesel a eliminar una escena más entre Staham y Johnson debido al gran protagonismo que estos dos actores estaban consiguiendo en la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar