Uno de los personajes de Vengadores: Infinity War no volverá al Universo Cinematográfico Marvel

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

Quedas sobre aviso de que hay serios spoilers a continuación. Si hubiera que hacer una sinopsis de Vengadores: Infinity War en cinco palabras, sería la siguiente: La que has liado, pollito. Menuda la ha armado Thanos en el estreno de Marvel Studios que está comiéndose la taquilla mundial, pero es que si saben cómo se pone, para qué le invitan. La batalla por completar el Guantelete del Infinito ha dejado bajas, algunas de ellas sensibles, y algunas de ellas en los primeros minutos de proyección. Es el caso de un personaje cuyo actor, además, deja caer que no volverá al Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otro lado, en la propia película se le han encontrado ya un sustituto, y es que Thor no necesitará más los servicios de su buen amigo, y ahora cadáver a la deriva, Heimdall. El actor Idris Elba ha confirmado mediante un tuit que recoge AV Club que Infinity War ha sido su canto del cisne en el Universo Cinematográfico Marvel. O al menos, es lo que se desprende de su mensaje de despedida.

«Voy a echar de menos a mi muchacho… Heimdall…», decía Elba tan lejos como el pasado sábado, cuando ya millones de pares de ojos en todo el mundo han visto la cinta y saben que hay una lista de bajas bastante significativa. La del guardián del Bifrost fue, de hecho, la primera, al ser rematado por Corvus Glaive después de que invocase el transporte por última vez para mandar a un Hulk apalizado por Thanos sin romper a sudar siquiera de vuelta a la Tierra.

Dado que Thor ya puede poner en marcha el Bifrost por su cuenta gracias a sus poderes y a su nueva arma, Stormbreaker, no hay mucha más necesidad de Heimdall, que se retira con el deber cumplido y como mártir de Thanos. Un destino que pueden compartir otros personajes, de modo que habrá que prestar atención a los tuits de sus actores. Tom Hiddleston, te estamos vigilando…

 

Cerrar