Up: Recrean la mítica escena de los globos en la vida real

Recrean la mítica escena de los globos de Up

Sí, amigos. Un hombre ha recreado la escena de los globos de Up, de Disney y Pixar. Pocas cosas nos quedan por ver ya. Pero de momento vamos a explicaros cómo ocurrió este sorprendente y increíble acontecimiento.

Daniel Boria es su nombre y quería con esta acción promocionar su empresa de limpieza. Y vaya si lo ha hecho. Boria enganchó 120 globos de helio a una silla de jardín y se subió a ella para comenzar su meteórico ascenso. Finalmente consiguió ponerse a la espectacular altura de 2.000 pies (algo más de 600 metros). Para bajar, se lanzó en paracaídas.

Para su desgracia, la altitud hizo que el viento le llevara donde no tenía previsto aterrizar, por lo que sufrió una lesión en el pie. No solo eso, sino que también fue arrestado por poner en peligro a otras personas. Asimismo se está valorando si debería ser castigado por infringir las reglas de tráfico aéreo.

Boria capturó su viaje en “globos” con una GoPro, pero ahora se encuentra en manos de la Policía. No obstante, un testigo sí grabó unas imágenes que a continuación compartimos con todos vosotros.

Publicidad para su negocio ha conseguido, pero no sabemos si todo lo que ha tenido que pasar le habrá compensado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar