Valerian y la Ciudad de los Mil de Planetas presenta su primer tráiler oficial

Valeria y la Ciudad de los Mil de Planetas presenta su primer  tráiler oficial

Amantes de la ciencia ficción, muy atentos, Luc Besson se ha tomado muy en serio su vuelta a la ciencia ficción con Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, película que a muchos recordará a El Quinto Elemento, cinta que también tuvo a este director al mando. Ahora ya podemos hacernos una idea mejor del aspecto que tendrá este nuevo largometraje que supone la vuelta del francés a este género.

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas ha estrenado su primer tráiler en donde podemos ver los impresionantes escenarios en donde acontecerá este film. Un ambiente con tintes futuristas y que recuerda a El Quinto Elemento. También se dejan ver muchas criaturas que podremos conocer en esta película además de algunas escenas de acción que marcarán el rumbo de esta película de ciencia ficción.

Un tráiler acompañado de la canción ‘Because’ de Los Beatles, que será difícil sacarnos de la cabeza, y que cuenta con la presencia de Rihanna, que en Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas interpretará a una atractiva streaper alienígena, además de una de las villanas de esta película. Eso sí, no os dejéis contagiar mucho por el hype ya que hasta julio de 2017 este largometraje no llegará a los cines.

Publicaciones relacionadas

Cerrar