Valerian y la ciudad de los mil planetas presenta un nuevo tráiler

Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas presenta su nuevo tráiler en español

Muy difícil es que la ciencia ficción se quede sin una película que ofrecernos. Y este año los cines acogerán una gran aventura de este género. A la gran pantalla llega Valerian y la ciudad de los mil planetas, una apasionante historia de dos agentes interplanetarios que deben velar por la continuidad del espacio y hacer frente a una amenaza que pondrá en peligro a miles de planetas.

Para saber un poco más de lo que nos espera en esta película, Valerian y la ciudad de los mil planetas ha presentado un nuevo tráiler en castellano cargado de acción y con algunos tintes de humor. Pero si algo nos queda claro es que si andábamos buscando un buen producto que satisfaga nuestras ganas de ciencia ficción, con esta película lo vamos a tener y muy gratamente.

Porque Valerian y la ciudad de los mil planetas tiene todos los ingredientes necesarios para ser una buena producción de ciencia ficción: efectos especiales, acción y una historia apasionante en la que los buenos y los malos quedan muy definidos. ¿Quién conseguirá la victoria? Aunque intuyamos que será el lado del bien, preferimos que sea esta película quien nos resuelva la duda.

Cerrar