Ve divina de la muerte con estos geniales vestidos de estilo pin-up inspirados en Star Wars

La primavera ya está aquí y, poco a poco, el calorcito se irá instalando en nuestro país para quedarse durante varios meses. Por ello, estamos ante el mejor momento del año para ir renovando nuestro armario de cara al verano y, ¿qué mejor prenda de ropa que un vestido para ir fresquitas?

Pero, ¿y si además lo combinamos con algo que nos guste mucho? Así pues te traemos una prenda de vestir ideal para ir a tomar un helado, dar un paseo o ir a comer cuando el sol esté apretando: vestidos inspirados en Star Wars. Estos vestidos de corte pin-up que te mostramos a continuación están confeccionados a mano por una tienda de Etsy llamada Action Pink y podemos elegir entre ir de Jango Fett, Boba Fett, un soldado imperial o Darth Vader.

Su precio ronda los 90 euros, un gasto no demasiado elevado si tenemos en cuenta que son únicos, confeccionados totalmente a mano y por encargo.

Una pasada de vestidos para lucir palmito durante este verano, eso sí, sin perder nunca nuestro orgullo friki. Te los dejamos en las siguientes páginas: 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar